13/04/2017

Deportes

Futsal

Argentina ganaba cómodo pero perdió la final de la Copa América ante Brasil de local

La Selección que el año pasado se consagró en el Mundial de la categoría no pudo sostener la ventaja y se quedó con el subcampeonato en la provincia de San Juan.

La Selección Argentina de Fútsal, que viene de ganar el Mundial de la categoría, cayó en la final de la Copa América que se disputó en la provincia de San Juan.

Argentina ganaba 2 a 1 pero a un minuto del final el pentacampeón del mundo empató y en el alargue marcó dos goles que determinaron el definitivo triunfo de los visitantes por 4 a 2.

Maximiliano Rescia y Cristian Borruto marcaron los goles de Argentina que ganaba por 2-0 a siete minutos del final pero Brasil se despertó, descontó a través de Lino y falta de un minuto empató con el tanto de Felipe.

Marcel y Arthur de Sousa en el minuto final del primer tiempo del suplementario dieron vuelta el marcador para Brasil, que consiguió su décimo título y destronó a Argentina, el último campeón del mundo y ganador de la edición de Ecuador 2015, en un estadio Aldo Cantoni que explotó con más de 8 mil hinchas.

En la novena final bajo el proceso de Diego Giustozzi, Argentina jugó un gran partido pero se quedó sobre el final ante el poderoso Brasil al que nunca hay que dar por vencido.





Recomienda esta nota: