02/03/2017

Culturas

Los personajes principales de The Big Bang Theory donaron una parte de sus sueldos

El problema que había era que el dinero que se llevaba el quinteto original era muy superior al de las chicas que entraron recién en la tercera temporada
Los personajes principales de The Big Bang Theory donaron una parte de sus sueldos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mayim Bialik y Melissa Rauch podrán cobrar 500 mil dólares más en total.

Hollywood es la tierra de la ficción. Pero también es un mundo donde los egos y la vanidad dominan sus pasillos. Parece que estas características, por suerte, brillaron por su ausencia en una de las comedias más famosas de la actualidad. Los actores del elenco original de The Big Bang Theory recortaron parte de su salario para que dos de sus compañeras, que ahora son un elemento fundamental de la trama, puedan enriquecer el suyo.


Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg sacrificaron 100 mil dólares de lo que pagarán por mes durante las temporadas 11 y 12 de la sitcom para que Mayim Bialik y Melissa Rauch puedan cobrar 500 mil dólares más en total.


De acuerdo a lo que informó el sitio especializado Variety, el problema que había era que el dinero que se llevaba el quinteto original era muy superior al de las chicas que entraron recién en la tercera temporada: 1 millón contra "solo" 200 mil dólares. Los 500 mil dólares que quedan serían repartidos entre las dos, hasta que puedan renegociar un incremento mayor.


Los personajes de Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski aparecieron en la tercera temporada, cuando dos de sus personajes principales se enamoraron. Sheldon Cooper, de Amy, y Bernadette de Howard Wolowitz. En las últimas temporadas, las chicas se transformaron en personajes cada vez más regulares.






Recomienda esta nota: