27/03/2017

Culturas

Forever

Al productor de "The Walking Dead" le gustaría que haya serie para rato

The Walking Dead se encuentra en su séptima temporada y ya confirmó una octava etapa, mientras que el cómic ya cuenta con 165 números publicados.
Al productor de The Walking Dead le gustaría que haya serie para rato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo".

Gran noticia para los fans de The Walking Dead. El productor del programa, Scott M. Gimple, declaró que tiene como objetivo que el show continúe un largo tiempo en la pantalla chica. Su deseo es que la exitosa ficción esté al aire por 13 años más.

"Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo", aseguró el productor del canal AMC en un evento en Los Ángeles. "Los Simpson han estado al aire 26, 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho", agregó Scott.

The Walking Dead se encuentra en su séptima temporada y ya confirmó una octava etapa, mientras que el cómic ya cuenta con 165 números publicados.

"Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año", aseguró Giple. "Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar", concluyó.





Recomienda esta nota: