05/04/2017

Culturas

Por fin

Llegó la versión offline de Netflix para computadoras

Este anuncio no incluye información respecto a la llegada de la característica a la app de Netflix para Xbox ni para Windows 10 Mobile.
Llegó la versión offline de Netflix para computadoras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La visualización offline en Netflix hace pie en PCs que corren con Windows 10.

En tiempos en los cuales Netflix ha posado su interés en los dispositivos móviles, aparece una noticia que vincula en forma directa a este servicio con las PCs. Según informa Windows Central, la visualización offline en Netflix hace pie en PCs que corren con Windows 10. Para poder descargar películas y series en la popular plataforma de streaming y luego disfrutarlas incluso en sitios sin conexión, es preciso acceder a la actualización, naturalmente.

Vale recordar que esta función había sido muy solicitada por los usuarios de Netflix, y que llegó en primera instancia a las versiones en iOS y Android. La posibilidad de descarga aplica al contenido original de Netflix y también a otras series y películas proporcionadas por terceros (no al catálogo completo del servicio).

Tal como ya ocurre en móviles, en la interfaz aparece un botón de descarga junto al de reproducción que permite guardar el contenido en el dispositivo para verlo más tarde.

Tal como apunta Engadget, este anuncio no incluye información respecto a la llegada de la característica a la app de Netflix para Xbox ni para Windows 10 Mobile.





Recomienda esta nota: