27/08/2016

Deportes

Fútbol

En su vuelta a Primera Talleres empató con Racing en Avellaneda

El conjunto cordobés se había puesto en ventaja gracias a un gol en contra insólito del arquero Agustín Orión.
En su vuelta a Primera Talleres empató con Racing en Avellaneda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Racing y Talleres empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda.

Talleres de Córdoba volvió a jugar este sábado en Primera y empató 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, por la primera fecha del campeonato de Primera División.


Bajo una intensa lluvia, que alteró el normal desarrollo del juego, el marcador se abrió por un error de Agustín Orion, luego de un centro de Sebastián Palacios, al arquero se le escapó y la pelota entró mansamente.


La Academia tuvo mucho el balón, pero careció de claridad para que el dominio derive en ocasiones de peligro. Es más, antes del descanso la visita tuvo el segundo y otra vez por Palacios, pero esta vez respondió bien Orion.


El segundo tiempo fue diferente, ya que Racing fue superior y pudo haberse llevado la victoria. Lo empató con un tiro libre de Marcos Acuña que nadie tocó y se metió por el segundo palo, y después contó con algunas situaciones para sumar de a tres en el arranque del torneo.


La dirigencia de Racing deberá resolver ahora si continuará en el cargo Claudio Ubeda o buscará otro entrenador. Talleres, en su vuelta a Primera División, regresa a Córdoba con un buen punto.




(TyCSports.com)





Recomienda esta nota: