04/12/2016

Deportes

Primera División

Estudiantes y Talleres igualaron sin goles en La Plata

El "Pincha" continúa siendo el único puntero pero sus perseguidores siguen acortando la brecha de puntos. Por su parte, la "T" estiró su buena racha y está décimo.
Estudiantes y Talleres igualaron sin goles en La Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estudiantes y Talleres empataron sin goles, en un partido parejo y trabado.

Al igual que la fecha anterior, Estudiantes dejó importantes puntos en el camino tras empatar sin goles ante Talleres en La Plata. Si bien el "Pincha" continúa siendo el único puntero sus máximos perseguidores siguen acortando la brecha y están al acecho para adueñarse de la cima. Por su parte, la "T" estiró su buena racha y sigue sin conocer la derrota.

 

El trámite del partido fue muy parejo en general a lo largo de los 90 minutos y se vieron pocas situaciones de riesgo en las áreas. En la visita se dio el debut del nigeriano Okiki Afolabi, quien decepcionó en los primeros 45 minutos y fue reemplazado por Gonzalo Klussener en el entretiempo.

 

En el complemento el equipo de Nélson David Vivas arriesgó un poco más para ganarlo y Carlos Auzqui tuvo una de las más claras tras una asistencia de Lucas Viatri desde el piso, pero el remate del 7 se fue desviado.

 

Así, el equipo platense volvió a sumar luego de lo que había sido la primera derrota del certamen el pasado fin de semana ante Banfield, pero tiene a Boca, Newell's y San Lorenzo pisándole los talones. Talleres, en tanto, estiró su buena racha y se ubica en la 10° posición.




Recomienda esta nota: