24/01/2017

Tucumán

La familia de los agricultores desmiente la versión oficial del crimen y asegura que “todo fue por una coima"

Los hijos y hermanos de los fallecidos en Tafí del Valle durante un presunto enfrentamiento contra policías, aseguraron que su padre nunca disparó contra los efectivos.
La familia de los agricultores desmiente la versión oficial del crimen y asegura que “todo fue por una coima | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

(Foto: La Gaceta)

Los familiares de Oscar Marcelo Moreno y Oscar Martín Moreno, los agricultores que murieron durante un presunto enfrentamiento contra policías tras escapar de un control vehicular en Tafí del Valle, aseguraron que su padre nunca disparó contra los efectivos.


Según La Gaceta, José sostuvo que "todo fue por una coima" y además dijo que no pueden dormir desde el pasado lunes, luego de haber visto morir a su padre.


De acuerdo a la información oficial, los Moreno escaparon del control abandonando el vehículo, pero regresaron con varias personas y atacaron a los policías. Luego huyeron y fueron interceptados por un móvil policial. Según ese relato, los ocupantes del Vento descendieron armados y los uniformados dispararon, dando muerte a los Moreno.


La familia de los agricultores insiste en que nada de esto es cierto. Según su versión, sí hubo una pelea, pero en ningún momento los Moreno les quitaron las armas a los policías. Además, aseguran que no se trató de un enfrentamiento, sino de una emboscada.





Recomienda esta nota: