09/03/2017

Tucumán

Rige una alerta en Tucumán por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el resto de la jornada y la madrugada del viernes se espera fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) emitió una alerta para Tucumán "por lluvias y tormentas fuertes" que se esperan para este jueves y la madrugada del viernes. Se esperan ráfagas de viento intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

La advertencia incluye a las provincias de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, sur de Misiones, este y centro de Salta, norte de Santa Fe, norte y centro de Santiago del Estero y Tucumán.

"Se prevé que en lo que resta del  día de hoy jueves 9 y la madrugada del día viernes 10, el resto del área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar en forma localizada intensidad fuerte o severa, pudiendo, por lo tanto, provocar fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", advierte el SMN.





Recomienda esta nota: