16/03/2017

Tucumán

Defensa Civil informó que no hubo evacuados tras las fuertes lluvias

“Hay algunas familias que no quisieron ser evacuadas por temor a que les roben todo", detalló el director de Defensa Civil municipal Eduardo Valdez.

La intensa lluvia que cayó en la mañana de este jueves en la Capital dejó varias zonas afectadas pero sin evacuados, según declaró a Radio Ciudad el director de Defensa Civil municipal, Eduardo Valdez.

"El chaparrón fue muy fuerte. Cayó mucha agua. Los barrios Miguel Lillo, Costanera Sur y Oeste II fueron afectados. No hemos tenido que evacuar a la gente pero si entró agua a las casas. Hay algunas familias que no quisieron ser evacuadas por temor a que les roben todo", dijo.

Además, Valdez afirmó, "No llegó a colapsar el Canal Sur. Tenía un ¾ de su capacidad. Tuvimos un pequeño desborde del Canal Norte, a la altura de San Ramón".

En cuanto al anegamiento de calles, el ingeniero explicó, "Muchos autos que se quedaron en las calles y tuvieron que ser asistidos por el personal de tránsito. Con bomberos en algunos casos porque había personas atrapadas dentro del auto con mucha agua".

Por último, informó que el puente Central Córdoba y en túnel de la calle Córdoba está sin inconvenientes.





Recomienda esta nota: