28/03/2017

Tucumán

Inundaciones

En algunas localidades de Tucumán cayeron 200 milímetros de agua

La zona que recibió el mayor impacto de la tormenta fue la comuna El Sacrificio detalló el director de Defensa Civil de la Provincia Fernando Torres. Son más de cien los evacuados. Todavía hay docentes atrapados en una escuela.
En algunas localidades de Tucumán cayeron 200 milímetros de agua | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

15 personas siguen atrapadas en la escuela.

Las lluvias que de nuevo golpearon al sur tucumano obligó a que 70 personas sean evacuadas en La Invernada, alojadas en la escuela Crucero Belgrano y 11 familias de Graneros en la escuela Belisario Roldán informó el ingeniero Fernando Torres.

Varios kilómetros cubrieron la vieja traza de la ruta 38. Complicó el trabajo de Bomberos, Defensa Civil, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior, Policía y de las Delegaciones Comunales para asistir a los damnificados.

Se pudo rescatar a los docentes que habían quedado atrapados, pero siguen 15 personas atrapadas en la Escuela Millán de El Sacrificio. “Tenemos a disposición el helicóptero pero resulta imposible la operatividad por las condiciones del tiempo” informó Torres, pese a esto contó que en las últimas comunicaciones, los docentes aseguraron estar bien.





Recomienda esta nota: