25/11/2015

Tucumán

Concejo Deliberante

Con el presupuesto como prioridad, vuelve a sesionar el Concejo capitalino

El órgano parlamentario municipal no tenía actividad desde octubre último. Se tomarán juramento a los concejales que reemplazarán a quienes toman licencia.

Este jueves volverá a sesionar el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán y, de acuerdo a lo informado por la concejal Sandra Manzone, el organismo está marcado por los movimientos. 

Además del tratamiento del presupuesto como prioridad, se tomarán juramento a los concejales que reemplazarán a quienes toman licencia para asumir otros cargos.  “Tomaremos juramento a los que van a sumir en la continuación de las sesiones ordinarias. Porque el año no ha terminado y el cuerpo trabaja hasta el último día hábil del año”, señaló. 

Entre el movimiento asumirán el arquitecto Juan Luis Pérez por Carolina Vargas Aignasse y Graciela Suarez en reemplazo de Armando Cortalezi, finalmente  Dolores Medina asumirá en el lugar de Alito Assan. 

“El concejo estará completo con los 15 concejales, vamos a discutir la ampliación presupuestaria, recordemos que hay sueldos de empleados de bloques que no se terminaron de pagar. El presupuesto de obras de infraestructura de revalorización de la Costanera que fue presentado hace tres años”, finalizó Manzone. 




Recomienda esta nota: