27/11/2015

Tucumán

Los alumnos tucumanos volverán a clases el 29 de febrero

Juan Pablo Lichtmajer, ministro de educación provincial, confirmó también que el actual ciclo finalizará el próximo 16 de diciembre.

El ministro de Educación provincial, Juan Pablo Lichtmajer, adelantó que la provincia se adherirá a las disposiciones del Consejo Federal de Educación en lo que respecta al calendario educativo y por lo tanto, las clases el año próximo iniciarán el 29 de febrero. Además, el ciclo actual finalizará el 16 de diciembre.

“Las decisiones en el ámbito educativo se toman en el Consejo Federal del que formamos parte todos los ministros de Educación del país. En ese ámbito se fija el calendario para el ciclo lectivo 2016, que ha decidido que las clases comiencen el lunes 29 de febrero y que finalicen el 16 de diciembre”, manifestó Lichtmajer.

El ministro también expresó que la idea es cumplir con los 190 días de clases que prevé este calendario. “Esto nos permitiría llegar a los 188 días.  Estamos trabajando para lograr el pleno desarrollo de la actividad educativa en todos los niveles, tal cual lo estipula la ley y como lo necesitan todos los estudiantes de la provincia”.
Tags



Recomienda esta nota: