30/11/2015

Tucumán

Medio Ambiente

Tras la limpieza en los accesos de la ciudad retiraron 20 toneladas de basura

Si bien la limpieza de las zonas todavía no se terminó, se pudo comprobar que las zonas más críticas están al sur y al este de la capital.

Se realizó un operativo de limpieza de los accesos a la capital y se retiraron camionadas de basura equivalentes a 24 toneladas de desechos que se amontonaban a la vera de las rutas y las calles de la periferia del sector capitalino. 

Los trabajos no concluyeron aún, pero se pudo saber que las zonas más críticas son los accesos sur y este y que, en las próximas horas se realizarán tareas en la zona de avenida Belgrano y Camino del Perú. El trabajo depende de la  Dirección de Higiene Urbana a cargo de Jorge Pérez Musacchia, quien explicó que además están realizando la poda de árboles.  

Los accesos a la capital son escenarios llenos de desechos desde hace mucho tiempo y un motivo de disputa entre el gobierno de la provincia y el municipio capitalino, quienes mutuamente se acusan por la falta de limpieza, sin embargo, parece que las cosas están cambiando. Los vecinos pueden denunciar la presencia de basurales a los números 4311570, 4224073 y 155035662.




Recomienda esta nota: