30/11/2015

Tucumán

Buscan trasladar a los feriantes de El Manantial

Realizaron una denuncia por destrozos a un espacio público de la comuna situada al suroeste de la capital. Cada domingo se congregan unos 200 feriantes.

El nuevo comisionado de El Manantial realizó una denuncia por destrozos a un espacio público, según informa el diario La Gaceta. A partir de ello buscarán impedir la instalación de unos 200 feriantes que todos los domingos se ubican a la vera de la ruta provincial 301, a lo largo de unas cuatro cuadras. 

Juan Carlos Bernard, comisionado del lugar,  explicó que se dañaron las palmeras y los elementos para una pista de salud que todavía no había sido inaugurada, cuando los participantes de la feria estacionaron sus vehículos. 

"No rompieron nada pero el lugar quedó muy maltratado. Ellos inauguraron la pista, la usaron como estacionamiento", dijo el mandatario local y agregó: "Es injustificable que se corte una ruta para armar una feria. Ya hubo accidentes en otras ocasiones. Se buscará llevar la feria a otro lugar, que no sean la ruta ni la plaza".




Recomienda esta nota: