30/11/2015

Tucumán

Advierten sobre a circulación de bonos falsos para cobrar estacionamiento en Yerba Buena

Tanto la Municipalidad como el Concejo Deliberante emitieron unos comunicados en las redes socialesaclarando que no existe ninguna ordenanza que autorice esos papeles.
Advierten sobre a circulación de bonos falsos para cobrar estacionamiento en Yerba Buena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En Yerba Buena la Municipalidad advierte que no autorizó ningún bono para cobrar el estacionamiento.

La Municipalidad y el Concejo Deliberante aclararon en las redes sociales que no existe ninguna ordenanza que autorice unos papeles que aparecieron a través de los cuáles se pretende cobrar el estacionamiento.

Las explicaciones surgieron luego de que comenzaran a circular unos bonos contribución, por el valor de $ 10, por el cobro del aparcamiento en la calle. El concejal Benjamín Zelaya -presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos- expresó que ese cuerpo no emitió ningún reglamento, y desde la oficina de Prensa y Gobierno Abierto del municipio -a cargo de Pablo Macchiarola- indicaron que los bonos no son oficiales. "El estacionamiento en vía pública todavía no se encuentra regulado. Se ruega difundir", expresaron.

De acuerdo con los relatos, los bonos aparecieron en la zona céntrica. Específicamente, atrás del shopping El Solar, frente a La Pizzada y en la zona de la galería donde se encuentra el bar Tennessee. "Los que cobran están de noche y usan chalecos reflectivos", dijeron los vecinos. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: