06/02/2016

Tucumán

Cientos de personas se agolpan en la Terminal para vivir el Carnaval en los Valles

Desde temprano se formaron largas filas en la boletería de la empresa que presta servicio a Tafí del Valle, Amaicha del Valle y alrededores.

Este sábado cientos de personas se agolparon desde temprano en la Terminal de Ómnibus para conseguir pasajes para pasar el fin de semana extra largo por Carnaval en los Valles. Enormes filas se formaron esta mañana en la boletería de la empresa Aconquija, que presta servicio a Tafí del Valle, Amaicha del Valle y alrededores.


Gran parte de los pasajes que se demandan son para ir a Amaicha, donde se llevará a cabo la Fiesta de la Pachamama 2016. El evento que arrancó el jueves se extenderá hasta el martes, con espectáculos destreza a caballo, maratón de copleras vallistas, baile popular en la Enrramada y actuación de músicos locales y de proyección nacional, tales como Rubén Patagonia, Los Mayas, Tomás Lipán y Che Joven. 


Mañana será el acto central, con la presentación de la Pachamama 2016 y su séquito, desfile de carrozas y a caballo, casamiento criollo y topamiento a caballo, y pascanas abiertas con su oferta de comidas típicas de la zona. Actuarán Los Diableros de Orán y Laureano Cejas, entre otros artistas. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: