10/02/2016

Tucumán

Elías de Pérez protestó porque no quisieron tomarle una denuncia

Tras chocar con su auto, la senadora acusó a un oficial de la Comisaría 5ª y apuntó contra el gobernador. También cuestionó el estado edilicio de la seccional.

Tras sufrir esta mañana un accidente con su auto en avenida Siria y calle Venezuela, la senadora nacional por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, acusó a la Policía de la provincia porque intentó hacer la denuncia en la comisaría 5ª , pero en la seccional no le quisieron tomar su descargo ya que, según le explicó un policía, "el agente encargado había tenido una situación de violencia doméstica y se encontraba suspendido".


"Es vergonzozo lo que hizo el oficial que nos atendió; ni siquiera levantó la vista cuando le hablábamos. Nos señaló una oficina para ir a hacer la denuncia, pero cuando llegamos estaba con llave. Le comentamos la situación y allí nos confesó que en realidad quien toma el reclamo estaba suspendido por violencia", dijo, indignada, Elías de Pérez al diario La Gaceta.


"¿Así funciona la seguridad de Juan Manzur?", se preguntó la senadora en su cuenta de Twitter, donde además criticó las malas condiciones del lugar.


"El estado de la comisaría es deplorable. Las paredes están en pésimo estado. Hay puertas que en realidad son cortinas; todo desastroso", confesó. Y finalizó: ¿en estas condiciones quiere el Gobernador que los tucumanos confíen en la Policía?", se preguntó. (lagaceta.com)








Recomienda esta nota: