13/02/2016

Tucumán

Un integrante del Coro Estable murió en el accidente cerca de Pehuajó

El bioquímico y músico Gerardo Calderón, quien era además director del Coro del Penal de Villa Urquiza, es la tercer víctima del choque mortal de tucumanos que regresaban de la Costa.

El bioquímico y músico Gerardo Calderón, de 52 años, reconocido en el ámbito local por ser integrante del Coro Estable de la provincia y director del Coro del Penal de Villa Uquiza, es la tercera víctima fatal del accidente que se cobró la vida de tres tucumanos que regresaban de pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica.


El sinietro se produjo ayer sobre la ruta 226, muy cerca de la ciudad bonaerense de Pehuajó,  sobre el kilómetro 446, cuando chocaron de frente la camioneta Renault Stepway en la que se trasladaban las víctimas, luego de morder la banquina e intentar volver a la ruta, y un camión de la empresa Rosua, conducido por un hombre domiciliado en Olavarría.


Tres de los ocupantes murieron mientras que otros dos sufrieron heridas de diferente consideración. Quien conducía se encuentra herido y era el amigo de uno de los fallecidos, el bioquímico Gerardo Calderón, que era integrante del Coro Estable de la provincia y director del Coro del Penal de Villa Uquiza. Los otros dos muertos son hijos del conductor y el tercer herido, también hijo del que manejaba, se encuentra en estado de gravedad.


Calderón será velado mañana al mediodía en la empresa fúnebre ubicada en el Pasaje Padilla. (lagaceta.com)





Recomienda esta nota: