03/03/2016

Tucumán

Premiaron a un artista tucumano por sus obras en Francia

Pablo Iván Ríos fue recibido por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin luego de exponer sus obras en el Salón de París.
Premiaron a un artista tucumano por sus obras en Francia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El artista plástico fue premia por sus obras



El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, recibió a Pablo Iván Ríos, quien fue premiado por sus obras expuestas en el Salón de París.

“Estamos muy contentos de recibir a este artista tucumano, premiado en París, quien expuso sus cuadros en el Louvre. La última vez que un argentino fue premiado en ese salón fue en 1910”, comentó el secretario, Yedlin.

 
“Desde la Secretaría apoyamos a este artista ya que como todas las personas que se dedican al arte hacen un esfuerzo enorme para llegar a circuitos internacionales”, indicó.

La condición humana es el tema dominante, en las obras de Pablo Iván Ríos, a través de un paisaje simbólico que remite al mundo de la ficción. “Estoy muy contento con este premio, no solo es para mi sino que abre expectativas para varios artistas tucumanos. Luego de esta premiación se me abrieron las puertas en China, Francia y estamos tramitando Para exponer en Estados Unidos.




Recomienda esta nota: