28/04/2016

Tucumán

Federal A

Inspeccionan el estadio de Central Norte y San Jorge-San Martín podría jugarse en La Ciudadela

Todo dependerá de que el escenario propuesto por el “Expreso verde” pase las inspecciones del Consejo Federal. Desde el “Santo” aseguran que faltan hacer obras para eso.
Inspeccionan el estadio de Central Norte y San Jorge-San Martín podría jugarse en La Ciudadela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Jorge y San Martín aun no definen al escenario.

Este sábado a partir de las 16 horas debe disputarse el partido entre San Jorge y San Martín, por una nueva fecha del torneo Federal A, el cual será crucial para el futuro de los equipos tucumanos.

En el “Expreso Verde” existe la intensión expresa de no volver a ceder la localía a los “Santos”, por lo que pidieron que el encuentro se dispute en el estadio de Central Norte, y no en La Ciudadela, como en los últimos partidos.

Este jueves, a 48 horas del inicio del encuentro, se realizan inspecciones por parte del Consejo Federal en las instalaciones del estadio de Central Norte para evaluar si está apto para recibir el encuentro. En principio la intención es que se juegue allí, sin la presencia del público visitante, y con 2 mil localidades para los hinchas de San Jorge, entre populares y plateas.

Desde San Martín, el vicepresidente del club, Claudio de Camilo en diálogo con el programa Los Primeros, asegura que “hacen falta 40 obreros trabajando a pleno” para que el estadio de Central Norte llegue en condiciones al partido del sábado, por lo que toma fuerza la posibilidad de que definitivamente se juegue en La Ciudadela.




Recomienda esta nota: