28/04/2016

Tucumán

Policía Federal

Incautan marihuana y plata durante un operativo en Monteros

Es la cuarta vez que la detenida es arrestada. En el 2014 la policía ya efectuó un allanamiento en el lugar. El punto de venta es de popular conocimiento entre los vecinos.
Incautan marihuana y plata durante un operativo en Monteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el 2014, la policía realizó un operativo en la misma casa. Foto: Fm Ibatín Monteros

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un operativo antidrogas en la ciudad de Monteros, a 55 km de la capital provincial. En dicho operativo, encontraron medio kilogramo de marihuana, $5.000 y sustancia ya lista para su venta. Todo estaba en el cielo raso de la vivienda, ubicada en la calle 24 de septiembre 793


 photo se quedoacute_zpsowvcvkmf.jpg
Diego A. Gómez observa cómo se retiran los oficiales.


Más de 20 policías estuvieron presentes en el domicilio a las 13:15 hs. Realizaron el allanamiento, luego de recopilar testimonios de personas y obtener pruebas audiovisuales durante un mes, de acuerdo a lo dicho por el Sub-Comisario Jorge Luján de la Policía Federal Argentina.


 photo ChKQW6yWIAAiFVb_zpsgvaxttht.jpg

En el 2014, la policía realizó un operativo en la misma casa, que está en el barrio Porvenir, a tres cuadras de la ruta provincial 325. En ese momento, Ruth Betura de 32 años no fue arrestada por estar al cuidado menores de edad. Ahora se encontraba junto a Diego A. Gómez pero solo la mujer fue trasladada al Juzgado Federal y estará a disposición del Juez Federal de la 2da Nominación Fernando Poviña.


El punto de venta es de popular conocimiento entre los vecinos. A él concurrían diversas personas en distintos horarios y días. El operativo duró unas 6 horas y media. 

 photo la llevan_zps33ifbqzf.jpg
"La gorda Ruth" fue nuevamente arrestada.




Recomienda esta nota: