28/04/2016

Tucumán

Redujeron al encargado y a los clientes de la sanguchería "Don Pepe" y se llevaron todo

Alrededor de las 2 de la mañana del jueves dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron al local y se llevaron la recaudación, celulares y billeteras.
Redujeron al encargado y a los clientes de la sanguchería Don Pepe y se llevaron todo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El comercio de "Don Pepe" posee cámaras de seguridad, por lo que la Policía procura identificar a los autores del hecho.

En la madrugada de este jueves, dos hombres armados ingresaron a la sanguchería "Don Pepe", redujeron al encargado y a los clientes y se llevaron la recaudación, celulares y billeteras.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana al local de la popular sandwichería ubicada en Suipacha y Santa Fe, en San Miguel de Tucumán, en momentos en los que ya quedaban pocos clientes.

Los ladrones, que portaban armas de fuego, amenazaron al encargado y lo despojaron de $ 5.000. Antes de retirarse, encañonaron a tres personas que estaban en la única mesa que estaba ocupada a esa hora y les robaron sus celulares y billeteras. 

Los hombres escaparon en una moto Honda Biz. A los pocos minutos llegó al lugar personal del Sistema de Emergencias 911.

El comercio posee cámaras de seguridad, por lo que la Policía procura identificar a los autores del hecho.



Recomienda esta nota: