02/05/2016

Tucumán

Por 24 horas las farmacias suspenderán la atención a los afiliados del PAMI

Lo anunció el Colegio de Farmacéuticos de Tucumán. Los jubilados estarán imposibilitados de comprar medicamentos durante la jornada del martes.
Por 24 horas las farmacias suspenderán la atención a los afiliados del PAMI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las farmacias tucumanas suspenderán durante el martes la atención de afiliados del PAMI

Colegio de Farmacéuticos de Tucumán (Cofatuc) anunció este lunes la suspensión por 24 horas de la atención a los afiliados del PAMI. La acumulación de prestaciones impagas y la falta de avances en las negociaciones llevó al a ratificar esta medida para la jornada del martes.

"Siempre estamos en alerta y esperando novedades desde Buenos Aires. Esta mañana el tesorero del Colegio (Cofatuc) llamó a la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y las cosas siguen igual. Jamás nos vamos a negar al diálogo. Somos los más interesados en trabajar. No podemos dejar desprotegidos a los jubilados. El corte va a ser de 24 horas y ojalá que por la tarde de este lunes haya novedades desde la COFA", sostuvo Elvira Iranzo, vicepresidenta de la entidad.

Los farmacéuticos argentinos reclaman al PAMI el pago de $ 2.000 millones por prestaciones adeudadas desde enero y es por eso que las medidas de fuerza se multiplican por todo el país. 




Recomienda esta nota: