02/05/2016

Tucumán

El limón tucumano volverá a ingresar a los Estados Unidos

Lo anunció este lunes el gobernador Juan Manzur. "La buena noticia es que está tomada la decisión de que el limón ingrese al mercado estadounidense", dijo el mandatario.
El limón tucumano volverá a ingresar a los Estados Unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Está tomada la decisión de que el limón tucumano ingrese al mercado estadounidense", dijo Juan Manzur.

El gobernador de la provincia Juan Manzur aseguró este lunes que volvió de su visita a Estados Unidos con noticias positivas para la industria local. "Acabo de volver de Estados Unidos y la buena noticia es que está tomada la decisión de que el limón tucumano ingrese a ese mercado", anunció.

Durante la visita a la productora de agroquímicos Siner, Manzur, también se refirió a la importancia de generar infraestructura para atraer inversiones.

"La cuestión es ver cómo le agregamos valor a nuestra producción a través de la creación de infraestructura, riego, rutas, para generar políticas activas de inversión, que es una manera de generar trabajo", dijo el mandatario.

Para finalizar Manzur destacó la visita del ministro de Transporte de la Nación, Guillermos Dietrich, que llegará el viernes a la provincia para anunciar la ampliación de la pista del aeropuerto, una obra que beneficiará a los productores de arándanos. "Esa es una producción que da trabajo a entre 15 y 20.000 personas. Esperamos que, con esta obra, se amplíe aún más".




Recomienda esta nota: