03/05/2016

Tucumán

Bloquean en Tapia la planta de VIALNOA

Un grupo de trabajadores despedidos por la firma que administró los peajes en Tucumán reclaman el pago de haberes adeudados y poder cobrar el fondo de desempleo.
Bloquean en Tapia la planta de VIALNOA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La estación de Peaje de Molle Yaco cuando aun pertenecía a VIALNOA imagen Google Maps

La planta de la empresa VIALNOA en la localidad de Tapia se encuentra bloqueada por un grupo de trabajadores despedidos por la firma, que reclaman el pago sueldos adeudados y poder cobrar el fondo de desempleo, ya que aún no  pudieron hacer uso del beneficio porque desde la empresa no se realiza el deposito del mismo desde el año 2014 .

VIALNOA formaba parte de Electroingeniería, firma relacionada con Lázaro Báez, y estuvo a cargo del mantenimiento de 798 kilómetros repartidos entre las Rutas Nacionales 9 y 34.

El contrato público entre el Estado nacional y la compañía finalizó el 22 de abril, haciéndose cargo del corredor que une Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, la empresa Autovia Buenos Aires - Los Andes.

Los trabajadores aseguran que les adeudan los sueldos de febrero, marzo, abril y el pago de los despidos y que permanecerán bloqueando los accesos a la planta de Tapia hasta que la firma solucione la situación.

 




Recomienda esta nota: