04/05/2016

Tucumán

La Facultad de Medicina lanza su propio programa en Radio Universidad

"Sala de espera" se emitirá los miércoles a las 23 por la 94.7 del dial, y tendrá repetición los días sábados a partir de las 18.

La Facultad de Medicina mediante la Dirección de Medios Audiovisuales lanza desde este miércoles, y todos los miércoles a las 23 hs, su programa radial "Sala de Espera", por el dial de Radio Universidad, la 94.7. El mismo será repetido todos los sabados a las 18 hs.

La conducción estará a cargo de Roxana Bazán Pérez, y según comentaron, "la idea es brindarle a los oyentes una hora de vida saludable. La temática está enfocada a que nuestra mente, cuerpo y espíritu tengan un lugar en la radio".

Además, aseguraron que "la invitación está hecha no sólo para el ámbito de nuestra facultad sino también para todas las unidades académicas que quieran brindarle a nuestros oyentes un sitio saludable".

Para contactarse con el programa se puede escribir al mail "[email protected]", o al Facebook: Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán. Además se cuenta con un canal de YouTube: canal2medicinaunt.




Recomienda esta nota: