06/05/2016

Tucumán

Cortarán avenida Mate de Luna y habrá desvíos de colectivos

La arteria se verá interrumpirá en la trocha sur, entre Libertad y Próspero Mena. El municipio busca avanzar en los trabajos de remodelación del entorno del Monumento al Bicentenario.
Cortarán avenida Mate de Luna y habrá desvíos de colectivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El municipio continúa con los trabajos en torno al Monumento del Bicentenario.

La Municipalidad de la Capital informó que dentro de los trabajos que realiza en torno al Monumento al Bicentenario, durante este viernes a partir de las 8, se cortará el tránsito en la trocha sur de avenida Mate de Luna, entre Libertad y Próspero Mena. Debido a las obras habrá líneas de colectivo que desviarán su recorrido.

Las líneas 4, 10 y 110, desde avenida Mate de Luna, desviarán en calle Frías Silva, Crisóstomo Álvarez, Miguel Lillo y regresarán a Mate de Luna a su recorrido habitual.

Las líneas El Provincial, 100, 102, 118 y 130, que circulan por avenida Mate de Luna, desviarán en calle Frías Silva, Crisóstomo Álvarez a su recorrido habitual.

En la trocha norte de la avenida, a la altura de su cruce con Asunción, se mantiene el corte debido a las obras de construcción del monumento. Los colectivos continuarán con los desvíos vigentes: 

Las líneas de ómnibus 4, 130 y El Provincial, que circulan por Mate de Luna hacia el oeste, desvían en calle 12 de Octubre, siguen por San Martín, y retornan por Alberti a  Mate de Luna, a su recorrido habitual.

Las líneas 100 y 118, que circulan hacia el sur por avenida Mitre, una cuadra antes de llegar a la avenida Mate de Luna desvían por calle San Martín y siguen hasta Alberti, por donde regresan a Mate de Luna a su circuito normal.




Recomienda esta nota: