24/05/2016

Tucumán

Manzur encabezará los actos por el 25 de Mayo

El gobernador y su gabinete estarán presentes en los festejos por el 206 aniversario de la Revolución de Mayo. Asistirán al tedeum en la Iglesia Catedral.
Manzur encabezará los actos por el 25 de Mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Manzur encabezará los actos por el 25 de Mayo.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, encabezará los actos centrales en conmemoración de los 206 años de la Revolución de Mayo. Las celebraciones comenzarán mañana a la noche y continuarán durante las primeras horas del miércoles.

Para los festejos de este año está prevista la presentación de la Orquesta Estable de la Provincia, a las 22, en el Teatro San Martín. Se estrenará la Sinfonía N°5. Op. 31, “Bicentenario”, compuesta por el maestro Eduardo Alonso Crespo. También se realizará el concierto para guitarra y orquesta, a cargo del solista tucumano Pablo González Jazey. Además, se interpretará la Obertura “Egmont”, de Beethoven.

El miércoles, a las 9, se realizará el tradicional chocolate para autoridades en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Mientras que a las 9.30 en la explanada del palacio gubernamental será la ceremonia de izamiento de la bandera.

Finalmente a las 9.45 será el solemne Tedeum, en la iglesia Catedral. Acompañarán al primer mandatario todo su gabinete, concejales, legisladores, intendentes, delegados comunales, autoridades universitarias, eclesiásticas, militares, empresariales, entre otras. 





Recomienda esta nota: