24/05/2016

Tucumán

Desde el sector turístico impulsan la construcción del estadio único para Tucumán

Lo expresó Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán. "Al estadio único la Cámara lo tiene como bandera porque entiende el impacto económico que genera”, dijo
Desde el sector turístico impulsan la construcción del estadio único para Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde el sector turistico sueñan con el estadio único de tucuman.

Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, se refirió del impulso que el sector le está dando a la posibilidad de poder construir el estadio único en la provincia.

"Al estadio único la Cámara lo tiene como bandera porque entiende el impacto económico que genera, tenemos hechos los números”, explico Viñuales.

El empresario agregó que, “dentro del marco del Bicentenario nos interesaría hacer un concurso para el proyecto porque vendrán créditos. Esos créditos del BID son con cupos y tienen vencimiento: queremos tener el proyecto listo consensuado y cuando llegue el momento trabajar a nivel nacional para que los fondos vengan para ese objetivo".

El presidente de la Cámara de Turismo aprovecho la oportunidad para analizar la reunión que mantuvo con el gobernador Juan Manzur. "Fue una reunión sobre la importancia que le da el gobierno al turismo. El sector puso más de 120 personas entre empresarios, gerentes, en el Salón Blanco. Plantearon la importancia de lo que se viene, diciendo que tenemos que trabajar juntos, tenemos que ser buenos anfitriones", comenzó explicando.

Y luego confesó: "el gobernador nos invitó a cinco personas representativas de nuestras cámaras. Estuvimos una hora y 20 minutos hablando de los temas prioritarios a tomar desde el 2016 al 2020. Se puso a disposición y nos invitó a formar parte de algunos eventos que lo invitemos, que él irá al frente en algunos eventos comerciales fuera de la provincia a vender Tucumán, él estará con nosotros".




Recomienda esta nota: