26/05/2016

Tucumán

Yerba Buena pide consejos a la Capital para implementar el Boleto Estudiantil

Albornoz Piossek, concejal de la "ciudad jardín", fue recibido por Germán Alfaro para interiorizarse sobre la medida.

El intendente Germán Alfaro recibió este jueves al concejal de Yerba Buena Albornoz Piossek, quien había solicitado al jefe comunal una reunión para informarse sobre la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en la Capital, medida que el edil calificó como “exitosa”.

Al finalizar la audiencia, Albornoz Piossek señaló que “la idea era charlar sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, algo que se nota públicamente que tuvo éxito y que realmente ayudó a la gente con bajos recursos y hoy posibilita que los chicos de tengan la posibilidad de acceder a la educación”.  

Explicó también que junto con el concejal Maximiliano García presentaron un proyecto similar hace dos meses en el Concejo Deliberante de Yerba Buena. “Creíamos que era conveniente conversar con el intendente Alfaro para que nos cuente cómo lo habían implementado en la Capital y (de esa manera) brindarle al intendente Campero una idea global de cómo funciona el servicio”, agregó Albornoz Piossek.

El concejal agradeció al intendente Alfaro por la apertura al diálogo. “Que una persona con agenda completa, muy ocupada, me haya recibido tan rápido y se haya dado el tiempo para explicarme cómo funcionan las cosas en su Municipio, siendo yo de otra ciudad, para mi es una alegría”, destacó el concejal, quién agregó que “cuando uno tiene vocación de ayudar a la gente, tiene su tiempo”.

El edil, además, señaló: “también hablamos de otros temas, porque generalmente las ciudades del Gran San Miguel de Tucumán tienen las mismas problemáticas y por eso es positivo consultar, conversar e intercambiar ideas.



Recomienda esta nota: