29/05/2016

Tucumán

La Cocha

Violó y asesinó a la hija de 12 años de su ex pareja porque vio a la mujer en el baile

La víctima había quedado sola durante toda la noche porque su madre salió a bailar, y fue quien encontró el cadáver a la mañana.

Una niña de 12 años fue violada y asesinada en su casa del barrio La Hoja, de La Cocha, en el sur de la provincia de Tucumán, durante la madrugada de este domingo.

 

La niña fue identificada como Milagros Torres, cuyo cadáver fue encontrado por la madre minutos antes de las 9 en su habitación. 

De acuerdo con fuentes policiales, la chica habría sido violada y asesinada, ya que tenía una media en la boca y habría sido ahorcada en su cama.
De acuerdo con fuentes policiales, la chica tenía una media en la boca y habría sido ahorcada en su cama.

 

Según destaca Infoaguilares.com.ar, al parecer, Milagros se encontraba sola en la vivienda ya que su madre habría salido anoche a bailar. La mujer, de 32 años, apunta a su ex concubino, un hombre de apellido Pérez, como el autor del asesinato, quien la amenazaba y la había visto en el baile.

 

El cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso. Trabaja en el lugar personal de la Comisaría de La Cocha. Interviene en el caso la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Concepción.

 

La Policía busca intensamente a la ex pareja de la madre de la niña, según informó el diario La Gaceta.




Recomienda esta nota: