26/06/2016

Tucumán

Manzur sobre el plan Qunita: "Mi actuación estaba dentro de la normativa vigente”

El Gobernador fue sobreseído en la causa que investiga irregularidades en la implementación del programa destinado a beneficiar a chicos recién nacidos.
Manzur sobre el plan Qunita: Mi actuación estaba dentro de la normativa vigente” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur se refirió a su participación en la implementación del plan Qunita.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, destacó el fallo del juez federal Claudio Bonadio que lo sobreseyó de las acusaciones relacionadas con el plan Qunita.


“Siempre dije que no había hecho nada fuera de la ley”, comentó el ex ministro de Salud durante una entrevista telefónica. “Mi participación siempre estuvo dentro de lo que correspondía, y se refleja en la decisión que adoptó, primero, la Cámara (Criminal y Correccional Federal), y, ahora, el juez”, agregó.

 

El mandatario local expresó que en todo momento estuvo a disposición de la Justicia para dar su versión sobre el caso. “No presenté escritos, sino que fui personalmente a dar explicaciones porque estaba seguro de lo que hice y de que mi actuación estaba dentro de la normativa vigente”, sostuvo.

 

Al dictar el sobreseimiento, Bonadio hizo mención expresa a que la formación de la causa en nada había afectado el buen nombre y honor del gobernador. “Durante todo este tiempo se dijeron tantas cosas feas... Y ahora se aclaró todo”, afirmó Manzur. “Siempre me sometí a la Justicia. Es tiempo de ir para adelante”, finalizó. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: