28/06/2016

Sucesos

Monteros: denuncian que una niña de siete años fue abusada

El principal sospechoso es un tío de la menor. La Justicia determinó que la custodia de ella y de sus hermanos pasen al padre.

Este martes a la madrugada, cerca de las 00.50, un hombre de 26 años denunció que su hija de siete años habría sido víctima de abuso sexual. El hecho se produjo en la ciudad de Monteros, a 56 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán.


De acuerdo a la denuncia, la menor le contó a su mamá -que está separada de su padre y con quien tiene cinco hijos- que sufría de dolores en la entrepierna. La mujer llevó a su hija al hospital de Monteros y se comunicó con su ex marido para informarle sobre el hecho.


El médico de guardia diagnosticó que la menor tenía una irritación perianal, sin síntomas de penetración. Cuando a niña habló con su padre, le contó que su tío la había sentado en las piernas y que "la había tocado".


La Policía dio a conocer el caso en la fiscalía de turno del Centro Judicial de Monteros, y allí se determinó que la custodia de los cinco menores pasen al padre. Además, que se constate el domicilio del principal sospechoso del abuso.

Tags



Recomienda esta nota: