30/06/2016

Tucumán

Los conductores deberán mostrar el DNI para ingresar al centro durante el Bicentenario

La medida fue tomada por los funcionarios de Tránsito de la municipalidad de la capital.

"Se va a trabajar bajo un estricto control en lo que es la Casa Histórica, la catedral y la Casa de Gobierno. Va a haber una restricción bastante grande. La gente que viva en un edificio céntrico y quiera entrar con el auto va a tener que mostrar el DNI", expresó Enrique Romero, encargado de Tránsito del municipio.

En ese sentido, el funcionario admitió que tanto el operativo por el Bicentenario como los cortes por arreglos general un malestar a la gente. "Hay que entender que es una fecha muy especial. Y nosotros generamos molestias con los cortes que se realizan por reparaciones, pero la gente va a tener más posibilidades de transitar mejor ahora".

Por otro lado, Romero volvió a hablar de la gran cantidad de infracciones que hay en la ciudad. "Quiero realzar las transgresiones de los tucumanos. Las transgresiones se convirtieron en norma. Todos cometimos alguna vez alguna, pero lo que más me alarma y me llama la atención es lo que pasa en los ingresos de los colegios de alto nivel adquisitivo. Cuando se les hace la multa, se acuerdan de la madre y de toda la familia del inspector. Tenemos cerca de 10.000 multas por mes".




Recomienda esta nota: