01/07/2016

Tucumán

La neblina en Buenos Aires demoró todos los vuelos en Tucumán

Las condiciones climáticas no permiten que despeguen ni aterricen aviones en el aeroparque porteño Jorge Newbery, lo que perjudica a los aeropuertos del interior.
La neblina en Buenos Aires demoró todos los vuelos en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La niebla en Buenos Aires perjudica las operaciones en los aeropuertos de todo el país.

Una intensa neblina cubre este viernes la ciudad de Buenos Aires, lo que produjo que en el aeroparque Jorge Newbery de esa ciudad se encuentren paralizadas las operaciones, tanto de despegue como de aterrizaje, lo mismo sucede en el Aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes aeroportuarias.

 

Los vuelos que debían aterrizar en la terminal metropolitana están siendo desviados hacia Ezeiza, donde también hay baja visibilidad pero se mantiene operable sólo para los aterrizajes. Todo esto perjudica los vuelos que debían salir y llegar al aeropuerto tucumano Benjamín Matienzo, como así también en otras terminales del interior.


Desde la representación local de Aeropuertos Argentina 2000 se indicó que la normalización de los vuelos dependerá de que mejoren las condiciones del tiempo en Buenos Aires. En Tucumán, hay pasajeros que llegaron a primera hora al aeropuerto y permanecen allí a la espera de poder concretar su viaje en las próximas horas. Se sugirió consultar en cada empresa el estado de situación.


Tags



Recomienda esta nota: