01/07/2016

Tucumán

Alberto Lebbos interrumpió un acto en la Casa Histórica

"¡Señores jueces, sean corajudos y defiéndannos de los corruptos!", exclamó ante miembros de la Corte y el gobernador Manzur. Luego un policía lo acompañó a retirarse.
Alberto Lebbos interrumpió un acto en la Casa Histórica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Lebbos interrumpió un acto en Casa Histórica.

Este mediodía Alberto Lebbos irrumpió con pancartas en la Casa Histórica durante un acto del que participaban el gobernador Juan Manzur y miembros de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. "¡Señores jueces, sean corajudos y defiéndannos de los corruptos!", exclamó el padre de Paulina. Luego del episodio, denunció que personal de seguridad lo acompañó a retirarse.

  

La irrupción de Lebbos se dio momentos antes de que el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y su par Elena Highton de Nolasco, firmaran el libro de visitas de la Casa Histórica, durante el acto en homenaje a los Próceres de la Independencia.


El padre de Paulina, asesinada hace 10 años y cuyo crimen continúa impune, apuntó también contra el senador José Alperovich, su esposa Beatriz Rojkés y el gobernador Manzur. "Nunca se olviden que el clan Alperovich-Rojkés-Manzur se 'valijeó' el dinero del pueblo", manifestó ante los magistrados, sosteniendo un cartel con la misma consigna.


Luego del episodio, Manzur afirmó en diálogo con La Gaceta que entiende a Lebbos y prometió la reglamentación de las leyes de protección de testigos, víctimas y adictos.




Recomienda esta nota: