22/07/2016

Tucumán

Impulsan iniciativa para declarar el 1 de octubre “Día del Empleado de Previsión”

Las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social elaboraron un proyecto para solicitar ante la Legislatura un día especifico del trabajador de la obra social provincial.

Las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social (IPSST) le entregaron al legislador René Ramírez una iniciativa que busca declarar el 1 de octubre como el “Día del Empleado de Previsión”.

 

“Hablamos de los avances que viene realizando la obra social y además en acuerdo con los representantes de las agrupaciones gremiales que trabajan en nuestra instituión, para solicitar ante la Legislatura un día especifico del trabajador de la Obra Social provincial”, sostuvo Fernando Avellaneda, titular de Previsión.

 

Avellaneda centró su pedido por tratarse de una “fecha histórica, tanto para obra social como sus trabajadores, quienes están orgullosos de su ámbito de trabajo y de la labor social que cumplen ante nuestros beneficiarios”.

 

Por su parte, Ramírez destacó los proyectos de ley que está trabajando la Comisión de Salud, de la que es presidente, y vio con beneplácito la iniciativa de declarar Día del Trabajador del Subsidio el 1 de octubre. También participó del encuentro Ricardo Acosta, subinterventor de la entidad oficial.




Recomienda esta nota: