26/07/2016

Tucumán

“Tenemos un objetivo común”, aseguró Alfaro al hablar de Manzur

El intendente capitalino aprovechó el acto de distinción al primer universitario europeo con síndrome de Down para referirse a su relación con el Gobernador de la provincia.

El intendente capitalino, Germán Alfaro, se refirió este martes a la relación política que mantiene con el gobernador Juan Manzur, durante la distinción como “Visitante Ilustre” al primer universitario europeo con síndrome de Down, el español Pablo Pineda.


“El Bicentenario nos dejó el encuentro entre todos los tucumanos. Tenemos que saber interpretar a la gente, sino nos vamos a equivocar.  A pesar de estar en espacios políticos distintos (con Manzur), tenemos un denominador común, que es trabajar por la gente”.


Alfaro aseguró también: “Voy a apoyar todo lo que haga la provincia en beneficio de los tucumanos. Tenemos un objetivo común que son nuestros hermanos tucumanos. No hay forma en la administración del Estado que estemos separados y no nos ayudemos” y agregó: “Después vendrá la etapa del folclore político, pero aprovechemos este año para trabajar por los tucumanos”.


La distinción a Pineda, licenciado en Psicopedagogía, actor y escritor, se realizó en el hall central de la sede municipal. Por este motivo, Alfaro resaltó el gesto del primer mandatario provincial de llegarse hasta ese lugar, luego de afirmar que es la primera visita que tiene la Municipalidad por parte de un gobernador, en más de 12 años. “Lo invitamos pero también tuvo la voluntad de venir”, acotó.


Al finalizar la entrevista comentó que “avanzan muy bien las negociaciones por la deuda que la Intendencia tiene con la Provincia. Dentro de poco habrá novedades”.





Recomienda esta nota: