27/07/2016

Tucumán

Tucumán se prepara para una nueva edición del festival Pulsudo

El festival de arte y cultura emergente se realizará del 4 al 6 de agosto en el MUNT, con entrada libre y gratuita.
Tucumán se prepara para una nueva edición del festival Pulsudo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el marco del Julio Cultural, el festival de arte y cultura emergente "Pulsudo" se realizará del 4 al 6 de agosto en el MUNT, con entrada libre y gratuita.

Una nueva edición del festival Pulsudo tendrá lugar el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto en el MUNT (San Martín 1545), con entrada libre y gratuita. Las actividades comenzarán aproximadamente a las 18 y se extenderán hasta la medianoche. El cierre del festival será con una fiesta en la Usina de la UNT (avenida Sarmiento 1050), con música en vivo a cargo de la orquesta Plazoleta All Stars y Dj Negro Cili.


El Festival reúne música en vivo, artes visuales, literatura, artes escénicas, entrevistas, charlas, vjs y djs. Manu Sija, Alem, El Barba, Los Avelinos, Los Musiqueros y la cantante Mica Flores son algunos de los artistas que ya confirmaron sus shows en el festival. Además habrá proyectos teatrales que incluyen a Lilian Mirkin, Fabián Bonilla, Jorge de Lassaletta, Diego Bernachi y mucho más. La curaduría de las artes escénicas está a cargo de Nicolás Araoz, mientras que la de artes visuales fue llevada a cabo por Marcos Figueroa.


La idea, producción y dirección general pertenece a 3G, un grupo de gestión independiente integrado por Javier El Vázquez, Darío Souza y Cristóbal Cadierno.


Más información en:

www.pulsudo.com

https://www.facebook.com/pulsudofestival

https://twitter.com/ElPulsudo

[email protected]




Recomienda esta nota: