28/07/2016

Tucumán

Folclore

La peña de Bruno Arias llega este viernes a Tucumán

Junto a bandas locales y de la región, el jujeño cantará en el Club Estudiantes presentando su último disco.

Bruno Arias se presentará en San Miguel de Tucumán este viernes 29 de julio en el Club Estudiantes, ubicado en calle Monteagudo 955, en el marco de una peña donde participarán músicos locales y de la región. En la ocasión el jujeño repasará sus diferentes trabajos discográficos y presentará su último disco “El derecho de vivir en paz”.

 

De la peña participarán Bombazo, Juan Pablo Ance, Los Musiqueros del Tafi, El Hermano del Monte, Taa Huayras, Becho Riveiro, Las 4 Cuerdas y el Mono Villafañe.

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Swan (Mendoza 654), Drugstore la Negrita (Calle 4 N°341) y en Bar Eduardo II (Monteagudo 961).

 

La organización comunicó, además, que las puertas del Club Estudiantes se abrirán a las 21 horas, para dar inicio a la peña donde el público presente podrá disfrutar de los distintos artistas. También se dispondrá de un servicio de buffet, donde se despacharán alimentos y bebidas.

 

Vale recordar que en 2015 la Fundación Konex premió a Bruno Arias con el Diploma al Mérito, como uno de los cinco mejores cantantes de folclore de la década en Argentina, uno de los galardones más prestigiosos del país. Y en este 2016 ganó el Premio Gardel por su disco “Madre Tierra”, junto a la cantante riojana Bruja Salguero.





Recomienda esta nota: