10/08/2016

Tucumán

Denuncian a Gustavo Cordera por sus polémicos dichos

El Consejo Nacional de las Mujeres y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se presentarán en la Justicia a partir de las polémicas declaraciones del cantante.
Denuncian a Gustavo Cordera por sus polémicos dichos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Polémicas declaraciones de Gustavo Cordera que será llevado a la justicia.

El ex cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, quedó en el medio de la polémica porque dijo que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", en una entrevista brindada para la escuela de periodismo TEA Arte.


A raiz de esto, el Consejo Nacional de las Mujeres y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) denunciarán al músico.

 

"Accionaremos en conjunto con el Inadi algún tipo de medida", señaló la presidenta del Consejo, Fabiana Túñez, en declaraciones a radio La Red y afirmó que hoy van a analizar junto a los abogados del organismo si "corresponde hacer una denuncia en la Justicia".

 

"Esto no puede quedar graciosamente así, alguien no puede declarar en contra de lo que dicen las leyes como un evento que se produce un día y ya está", señaló la referente por los derechos de las mujeres.

 




Recomienda esta nota: