23/08/2016

Tucumán

Desde Gasnor afirman que aún no han recibido instrucciones del Enargas para refacturar

El defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, adelantó que la semana próxima empezarán a elaborar las facturas, posiblemente con notas de crédito.

El defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, informó que la empresa que distribuye el gas domiciliario en Tucumán aún espera instrucciones del ente regulador para facturar.


"Hablamos con la jefa de Sección Clientes de la empresa, y nos informó que están al tanto del fallo de la Corte Suprema (que suspendió el aumento de tarifas hasta que se realicen audiencias públicas), pero que aún no han recibido instrucciones del Enargas para ver cómo se aplica", manifestó Juri Debo tras una reunión con representantes de Gasnor.


Según anticipó Juri Debo, en una semana empezarán a llegar las facturas a los domicilios de los usuarios, y es posible que vengan con una nota de crédito en el caso de aquellos clientes que tengan un saldo a favor. "No hay que hacer ninguna gestión ante Gasnor", destacó.


Ante la audiencia pública para debatir un posible aumento en las tarifas de servicios públicos que se hará el 16 de septiembre, el ombudsman expresó que "la Defensoría del Pueblo de Tucumán se presentará como representante del usuario del gas en nuestra provincia".




Recomienda esta nota: