23/08/2016

Tucumán

El Elenco de Variedades recorre la provincia presentando sus espectáculos

El Elenco de Variedades del Ente Cultural de Tucumán continúa brindando shows en distintas instituciones y barrios del interior y la capital de la provincia.

El Elenco de Variedades del Ente Cultural de Tucumán continúa recorriendo distintas instituciones y barrios del interior y la capital de la provincia con sus variados shows artísticos.


Sus espectáculos de magia y humor circense incluyen la participación del “Mago Espartaco” y los payasos “Tita”, “Rhodesio”, “Latita” y “Sifo”, interpretados por los actores Benjamín Godoy, Gonzalo Veliz, Sebastián Bulacio, Sebastián Menin y Fabio Velásquez respectivamente.


Esta semana el elenco llevará adelante numerosas presentaciones: en la Unidad Penitenciaria N°4 de Banda del Río Salí con el espectáculo “Varieté del Bicentenario” (miércoles a las 16); en el Hospital Obarrio, “Triciclown” (jueves a las 11); “El show del Mago Espartaco y los payasos Tita y Rhodesio”, en el Barrio Santa Rosa de Lima de Villa Muñecas (viernes a las 17); El fin de semana se presentará “Triciclown” en Barrio Juan Pablo II (sábado a las 17) y en la localidad de Agua Dulce (domingo a las 14).




Recomienda esta nota: