24/08/2016

Tucumán

Evalúan la pronta instalación de botones antipánico en colectivos rurales

Representantes de UTA Y la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial se reunieron para articular trabajos en pos de brindar y mejorar el servicio.

La Secretaría de Transporte y Seguridad Vial se reunió este miércoles con representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para coordinar temas relacionados con la instalación de botones antipáticos en las unidades de transporte rurales y evaluar el funcionamiento del servicio público.

 

El funcionario del área, Benjamín Nieva, explicó que la iniciativa radica en preservar la seguridad del conductor y de los pasajeros que hacen uso del servicio. “Estamos evaluando varios temas para darle continuidad. Uno de ellos tiene que ver con la instalación de botones antipánico en los colectivos rurales y, además, agilizar el pago por medio de tarjeta magnética”, explicó.

 

Por su parte, el secretario general de UTA, César González, reveló que se pretende articular trabajos en pos de brindar y mejorar el servicio.  En ese sentido, adelantó que está previsto que la próxima semana se lleve a cabo una reunión conjunta con los empresarios de transportes e ingenieros para delimitar la viabilidad de la tarjeta magnética.

 

Del encuentro, también participó el subsecretario de Coordinación Interjuridiccional, Claudio Maley, y funcionarios de la cartera de Transporte.





Recomienda esta nota: