29/08/2016

Tucumán

El Registro Civil instaló una oficina móvil en el Rectorado de la UNT

El lunes y el martes podrán realizarse los trámites para renovar el DNI y sacar el pasaporte. En septiembre, el móvil estará en la Quinta Agronómica y en Filosofía y Letras.

Con el fin de facilitar los trámites de documentación para toda la comunidad universitaria, este lunes el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas desplegó una oficina móvil en el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).


La titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry explicó que el objetivo de estos móviles es facilitar los servicios a alumnos, docentes y no docentes de la comunidad de la UNT y que también habrá una mesa para que se interioricen de las gestiones que pueden realizar como actas y otros similares”.



Los móviles del Registro Civil estarán el 1 y 2 de septiembre en la facultad de Filosofía y Letras y el 5 y 6 en los predios de la Quinta Agronómica. “Este es un trabajo en conjunto entre la UNT, el Registro y la Secretaria de Gobierno, es un pedido expreso del Gobernador, Juan Manzur y el ministro Regino Amado”, finalizó Bidegorry.




Recomienda esta nota: