30/08/2016

Tucumán

Una mujer desnuda e inconsciente fue rescatada en plena calle

Autoridades policiales la llevaron al hospital. Estiman que habría sido víctima de abuso sexual.

La mujer estaba inconsciente cuando la encontró la Policía, el lunes a la madrugada. Estaba desnuda de la cintura para abajo y aparentaba haber consumido alcohol o alguna otra sustancia. Los uniformados la llevaron al hospital, ya que todo indicaba que había sido víctima de un abuso sexual.

Los policías la encontraron alrededor de las 6.30. La mujer estaba acostada en el piso, en la esquina de calles México y Maipú, inconsciente. Además, las prendas de vestir que le faltaban habían quedado tiradas a un costado. Era la típica escena de un abuso sexual, por lo que los policías se preocuparon y de inmediato la trasladaron al Centro de Salud para que reciba atención médica.

Más tarde, consiguieron indentificarla y establecer que la mujer tiene 30 años. Una hermana se acercó al hospital para constatar su estado y acompañarla. Fue ella quien comentó que la mujer había asistido la noche anterior a un boliche bailable que funciona en la zona de avenida Siria y calle Venezuela. Según le contó la víctima a su hermana, en ese boliche solamente consumió un vaso de cerveza. Después perdió el conocimiento y los policías la encontraron en la calle, en ese estado.

La Fiscalía de Instrucción de la X° Nominación ordenó que un médico forense examinara a la mujer para determinar su efectivamente había sufrido un ataque sexual. Sin embargo, según comentaron fuentes policiales, la víctima se negó a realizar la denuncia y a ser revisada por los médicos.




Recomienda esta nota: