31/08/2016

Tucumán

Alfaro pidió paciencia y anunció que será la última semana de repavimentación

El intendente de San Miguel de Tucumán anunció que en una semana finalizarán las obras en las 130 cuadras de arterias del área central que están siendo reparadas.

El intendente Germán Alfaro anunció que “a fines de la semana que viene estaremos terminando las 130 cuadras” en referencia al plan de repavimentación de arterias del área central que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

 

“Les pido paciencia a los vecinos, en una semana finalizaremos”, enfatizó el jefe comunal, en calle Mendoza al 200, donde supervisó obras de repavimentación. Este martes, el Municipio asfaltó calle Mendoza, entre Balcarce y Virgen de la Merced.

 

Otros frentes de obra que finalizarán los próximos días son calle Virgen de la Merced, entre Mendoza y 24 de Septiembre; 25 de Mayo, entre San Martín y Santiago; y Ayacucho, entre General Paz y Crisóstomo Álvarez.

 

El intendente señaló que la próxima semana habrá anuncios sobre la manera en que continuará la recuperación de calles y avenidas de la Capital, informaron desde la municipalidad capitalina.





Recomienda esta nota: