25/09/2016

Tucumán

Interna radical

Ariel García quiere un radicalismo fuerte dentro de "Cambiemos"

El legislador encabezó un acto de campaña en el club Central Córdoba, a una semana de la votación partidaria.


García confía en presidir a la UCR
“Vamos a fortalecer la UCR para consolidar el frente político, pero con un radicalismo que deje de ser convidado de piedra”, sostuvo Ariel García, candidato a presidente de la UCR por la lista Roja A. A una semana de las elecciones, el legislador encabezó un acto de campaña en el club Central Córdoba, junto a los legisladores Fernando Valdéz y Raúl Albarracín, y el intendente Sebastián Salazar (Bella Vista). 

“Vamos a fortalecer la UCR para consolidar el frente político, pero con un radicalismo que deje de ser convidado de piedra”, sostuvo Ariel García, candidato a presidente de la UCR por la lista Roja A.


A una semana de las elecciones en el radicalismo provincial, el legislador encabezó un acto de campaña en el club Central Córdoba, junto a los legisladores Fernando Valdéz y Raúl Albarracín, y el intendente Sebastián Salazar (Bella Vista), quienes también integran este espacio.


Vale recordar que más de 55.000 afiliados están habilitados a votar el 2 de octubre a las nuevas autoridades del partido. Tres listas están en carrera: (aunque una cambió de candidato a la presidencia): “Roja A”, encabezada por García; “Roja y Blanca”, que postula al ex intendente de Simoca Julio César Herrera; y “Roja, Blanca y Morada”, encabezada por la docente de la UNT María Cristina Córdoba. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: