25/09/2016

Tucumán

Reforma política

Manzur y Jaldo, juntos por el cupo del 50%

El gobernador y el vice brindaron su apoyo a la campaña nacional por la Paridad de Género electoral.

 

Manzur y Jaldo, juntos por el cupo del 50%
 
Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, gobernador y vice, brindaron su apoyo a la campaña nacional por la Paridad de Género electoral. Los titulares del Poder Ejecutivo y de la Legislatura se fotografiaron junto a las dirigentes de la Multisectorial de Mujeres Políticas, Mariela Martín Domenichelli (Frente Renovador), Carla Porta (PR0) y Lorena Núñez, en el aniversario por la sanción de la ley de Voto Femenino. 

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, gobernador y vice, brindaron en la tarde noche del última sábado su apoyo a la campaña nacional por la Paridad de Género electoral.

 

Los titulares del Poder Ejecutivo y de la Legislatura se fotografiaron junto a las dirigentes de la Multisectorial de Mujeres Políticas, Mariela Martín Domenichelli (Frente Renovador), Carla Porta (PR0) y Lorena Núñez, en el aniversario por la sanción de la ley de Voto Femenino. 

 

Este gesto se suma al que el propio Jaldo había tenido días atrás, al recibir a la multisectorial en la Legislatura, y recibir el pedido para que esta paridad también sea analizada por la comisión legislativa de reforma política. 

 




Recomienda esta nota: