26/09/2016

Culturas

Conocé a Julieta Fernández Ayub, la nueva reina de la Expo

La representante del stand de Gemsa se quedó con la corona. Las princesas.

Fue una noche de premios, reconocimientos y beldades en la Expo Tucumán. Como es tradicional, se realizó la elección de la reina. El jurado debió realizar una difícil tarea para elegirla de entre 60 candidatas, representantes de los distintos stands. Después de tres pasadas por el escenario, el jurado y el público -que también podía emitir su voto- consagró a Julieta Fernández Ayub, representante del stand de Gemsa, como reina de la Expo 2016. Fueron elegidas primera y segunda princesas Florencia Catania y Julieta Torres. La noche se cerró con un show de fuegos artificiales.

En un imponente marco de público, la ceremonia de premiación se desarrolló en un escenario adornado con luces, y animado por varios espectáculos artísticos. Se destacó la participación de un colorido grupo de baile de Tafí del Valle. A la hora de los reconocimientos, el Gran Premio Sociedad Rural fue justamente para la Municipalidad de Tafí del Valle. Lo recibió el intendente, Jorge Yapura Astorga.





Una difícil elección

“Me sorprendió mucho la decisión del jurado porque había chicas muy lindas”, dijo entre feliz y emocionada Julieta, la flamante reina de la Expo. Tiene 23 años y es estudiante de la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la UNT. Mide 1,71 metro y le encanta ir al gimnasio todas las veces que puede. Lo que más le gusta son las danzas árabes. El año pasado ya había salido Miss Earth, porque además es una gran defensora del medio ambiente.





El jurado del concurso estuvo integrado por Marco Padilla (presidente), Federico García Hamilton (h), Nilda Calliera, José Leal, Tomás Paz Posse, Blanca Santillán de Avellaneda y Juan Paz Posse.










Recomienda esta nota: